Monago vota no a una iniciativa socialista instando al gobierno a amparar el derecho a decidir de las mujeres y al mantenimiento de la actual Ley de Plazos

El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago ha votado NO a una iniciativa socialista instando al gobierno de Rajoy a amparar al derecho a decidir libremente de las mujeres y al mantenimiento de la actual Ley de Plazos, que se debatía hoy en el Pleno de la Asamblea de Extremadura.De este modo,  el presidente de la Junta de Extremadura ha dejado claro que su llamamiento para buscar un espacio de consenso ante la reforma de la Ley del Aborto no es más que una pose falsa e hipócrita que responde a una estrategia partidista propia de quien gobierna al dictado de una consultora de marketing.El Grupo Parlamentario Socialista critica la actitud incoherente del Sr. Monago quien engañó a los ciudadanos en el discurso de Fin de Año y, sin embargo, ha votado  o en la Asamblea  al derecho a decidir libremente de las mujeres y al mantenimiento de  la actual Ley de Plazos,  reafirmando que es un representante de la derecha más reaccionaria y retrógrada.Para el grupo parlamentario socialista, los discursos políticos terminan en decisiones y el instrumento del que disponen los representantes de los ciudadanos para llevar a cabo estas decisiones es el voto. Cuando no existe una correspondencia entre los discursos y el voto, éstos se convierten en pura propaganda y en un instrumento para mentir a la ciudadanía. Eso es lo que ha hecho hoy el Sr. Monago.

De este modo,  el presidente de la Junta de Extremadura ha dejado claro que su llamamiento para buscar un espacio de consenso ante la reforma de la Ley del Aborto no es más que una pose falsa e hipócrita que responde a una estrategia partidista propia de quien gobierna al dictado de una consultora de marketing.

El Grupo Parlamentario Socialista critica la actitud incoherente del Sr. Monago quien engañó a los ciudadanos en el discurso de Fin de Año y, sin embargo, ha votado  o en la Asamblea  al derecho a decidir libremente de las mujeres y al mantenimiento de  la actual Ley de Plazos,  reafirmando que es un representante de la derecha más reaccionaria y retrógrada.

Para el grupo parlamentario socialista, los discursos políticos terminan en decisiones y el instrumento del que disponen los representantes de los ciudadanos para llevar a cabo estas decisiones es el voto. Cuando no existe una correspondencia entre los discursos y el voto, éstos se convierten en pura propaganda y en un instrumento para mentir a la ciudadanía. Eso es lo que ha hecho hoy el Sr. Monago.

¡Comparte en redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

COMPROMETIDOS

COMPROMETIDOS

VIVIENDA DIGNA

EDUCACIÓN DE CALIDAD

EMPLEO JUSTO

SANIDAD PÚBLICA