Desde el Partido Socialista Obrero Español vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer, pero no se puede jugar con la seguridad de unos ciudadanos que confían en montarse en un transporte público ferroviario y que no saben si puede sucederles una tragedia.
Los socialistas extremeños se preguntan en qué clase de país vivimos cuando algunos dicen que ‘España les roba’ y resulta que tienen infraestructuras de primera categoría mientras que otros tenemos infraestructuras del siglo XIX. Todos los españoles y todas las españolas pagamos los mismos impuestos y sin embargo hay algunos que tienen infraestructuras de primera categoría y otros tenemos infraestructuras de tercera.
El portavoz de los socialistas extremeños le ha pedido al gobierno de España y a Adif qué públicamente garantice que los trenes que pasan por Extremadura son seguros y si no los pueden garantizar que cierre el transporte ferroviario en Extremadura.
También ha pedido que se comprometan a invertir en el transporte ferroviario para que no haya ni un problema ya que los extremeños y las extremeñas tenemos los mismos derechos que cualquier ciudadano de este país que se llama España