“Ningún proyecto agroindustrial en Extremadura se quedará sin ayudas”

El candidato socialista anuncia una nueva convocatoria de incentivos agroindustriales para “garantizar el apoyo de la Administración” a la alta demanda de proyectos que hay en marcha en la región.  

El secretario general del PSOE de Extremadura y candidato a la reelección a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asegurado que “ningún proyecto agroindustrial en Extremadura se quedará sin apoyo” por parte de la Junta de Extremadura. Fernández Vara ha anunciado que la administración regional va a sacar “una nueva convocatoria de incentivos agroindustriales” porque “siempre nos quedamos cortos, hay más proyectos que recursos”. Ante esta situación, el candidato socialista apuesta por “buscar el dinero dónde sea para que ningún proyecto se quede sin apoyo”.

Declaraciones que ha realizado durante una visita que ha realizado esta mañana a la central hortofrutícola El Escobar, en Mérida. Desde allí ha querido lanzar un mensaje optimista al sector, al que ha animado a “trabajar a través de la investigación, la tecnología y la innovación para que haya faena durante todo el año y no solo durante las campañas hortofrutícolas”.

Guillermo Fernández Vara ha resaltado la fortaleza de “un sector muy competitivo y que ha contribuido a hacer la marca Extremadura muy potente”. Ha animado a “seguir apostando por la calidad”, algo que ya se hizo hace más de 20 años y que, según él, “si no lo hubiéramos hecho ahora la historia de Extremadura sería diferente”. Y ha valorado el papel de los empresarios y empresarias y de los trabajadores y trabajadoras “que han posibilitado que esto sea una realidad. Para finalizar ha mostrado su apuesta por “innovación que hace las empresas competitivas porque es lo que hace que puedan producir con más calidad, a mejor precio y pagar mejores salarios a sus trabajadores”.

¡Comparte en redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

COMPROMETIDOS

COMPROMETIDOS

VIVIENDA DIGNA

EDUCACIÓN DE CALIDAD

EMPLEO JUSTO

SANIDAD PÚBLICA