El candidato aprovechó el domingo para estar con la militancia en los aperitivos navideños de Mérida y Villafranca de los Barros
El candidato a la secretaría general del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, aprovechó la jornada del domingo para compartir un rato con la militancia de Mérida y Villafranca de los Barros durante el aperitivo navideño de ambas agrupaciones, y tuvo la oportunidad de felicitar personalmente a muchos compañeros y compañeras.
Como recordó, de estas agrupaciones han salido algunas de las integrantes de la actual dirección regional, una Ejecutiva formada por personas comprometidas, trabajadoras y profundamente municipalistas.
En este sentido, ha querido agradecer el trabajo de las 29 personas que le han acompañado en estos meses, 16 mujeres y 13 hombres. De ellas, 22 son o han sido alcaldes, alcaldesas, concejales o concejalas, y la mayoría de ellas “sin otro salario que la responsabilidad y el honor de representar al PSOE”. Como ha apuntado, “desde el primer momento, se han desvivido trabajando sin descanso junto a los equipos que ellos y ellas mismas han configurado”.
Por ello, no ha dudado en agradecer la labor de estos compañeros y compañeras. “Ha sido y seguirá siendo un gran honor trabajar con vosotros”.