- La candidata a la Secretaría General del PSOE de Extremadura ha visitado este lunes a la militancia de Torrecillas de la Tiesa, Trujillo y Miajadas.
- Gutiérrez ha llamado a cambiar la forma de hacer política y a contar con la juventud para transformar y modernizar al partido.
Torrecillas de la Tiesa, Trujillo y Miajadas han sido las paradas de este lunes prenavideño en la campaña informativa de la candidata a la Secretaría General del PSOE de Extremadura, Esther Gutiérrez. En sus encuentros con la militancia, ha aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje de esperanza, libertad y alegría en estas fechas navideñas.
Desde estas plazas, Gutiérrez ha manifestado que otra forma de hacer política es posible y necesaria, y lo demuestra la cada vez mayor desafección por la política, sobre todo entre la juventud. Y para eso “ante todo hay que emocionar, hay que ilusionar…¿vosotros os acordáis qué fue lo que os llevo a afiliaros al PSOE? Esa emoción, esa ilusión, esa reivindicación…pues eso es lo que necesitamos ahora”.
La candidata se ha mostrado convencida que es el momento de “introducir cambios trascendentales y urgentes en nuestra organización, en la forma de hacer las cosas para estar más cercanos a la sociedad; y contar con la juventud, con nuestros jóvenes socialistas, os necesitamos”.
“Y esta candidatura es la candidatura de la alegría de la fuerza– ha añadido Esther Gutiérrez-, es la candidatura que, con vosotros y vosotras venimos a reivindicar la Extremadura de las oportunidades. Esto no es cuestión solo de ganar unas primarias, esto es la posibilidad de transformar nuestra tierra y el Partido Socialista os necesita; necesita de vuestra energía positiva, de vuestra alegría, de vuestras aportaciones, de vuestro talento”
En esa línea, Gutiérrez ha enfatizado en que las y los militantes “tenemos el deber y la obligación de modernizar este partido, y yo yo me comprometo con vosotros a una participación y escucha activa y a trabajar juntos por un proyecto progresista que nos devuelva otra vez la Junta, para poder cambiar la vida de la gente”.