Los extremeños no esperan nada de estos presupuestos

La portavoz del PSOE de Extremadura, Isabel Gil Rosiña asegura que los socialistas en la región no esperan nada de los presupuestos regionales que mañana se presentan para el próximo año 2015.Asegura Gil Rosiña que los extremeños hace tres años no conocían a Monago, pero ahora ya sí lo conocen y saben de sus políticas. Estos presupuestos, los últimos que hará Monago para esta región no corregirán todos los errores cometidos en los tres anteriores.Además estos presupuestos no acabarán con el PARO ni con el deterioro al que ha sometido Monago a los servicios públicos.Extremadura necesita unos presupuestos regionales que prioricen a las personas y no a las rotondas y a los puentes, y que apuesten por el empleo público y que den solución a miles de ciudadanos que en estos momentos están absolutamente desesperanzados.Extremadura necesita unos presupuestos para ahora, y no unos presupuestos en diferido que es lo que a su juicio promete Monago, por lo que ha reiterado que los ciudadanos en Extremadura no quieren soluciones para el 2018, sino que quieren soluciones para ahora.La portavoz socialista ha reclamado soluciones a problemas que nadie arregla, como que a día de hoy no hay autobuses para que los niños vayan a los institutos.Para la portavoz socialista, el de 2015 será "el último presupuesto de Monago, del que nada esperan" ni el PSOE ni "miles de ciudadanos", ha resaltado.

Además estos presupuestos no acabarán con el PARO ni con el deterioro al que ha sometido Monago a los servicios públicos.

Extremadura necesita unos presupuestos regionales que prioricen a las personas y no a las rotondas y a los puentes, y que apuesten por el empleo público y que den solución a miles de ciudadanos que en estos momentos están absolutamente desesperanzados.

Extremadura necesita unos presupuestos para ahora, y no unos presupuestos en diferido que es lo que a su juicio promete Monago, por lo que ha reiterado que los ciudadanos en Extremadura no quieren soluciones para el 2018, sino que quieren soluciones para ahora.

La portavoz socialista ha reclamado soluciones a problemas que nadie arregla, como que a día de hoy no hay autobuses para que los niños vayan a los institutos.

Para la portavoz socialista, el de 2015 será «el último presupuesto de Monago, del que nada esperan» ni el PSOE ni «miles de ciudadanos», ha resaltado.

¡Comparte en redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

COMPROMETIDOS

COMPROMETIDOS

VIVIENDA DIGNA

EDUCACIÓN DE CALIDAD

EMPLEO JUSTO

SANIDAD PÚBLICA