Así lo ha anunciado esta tarde el secretario de Comunicación y portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González en rueda de prensa tras la primera reunión mantenida por la ejecutiva socialista en la sede regional del partido en Mérida
González ha insistido en que desde Extremadura no se puede competir en el siglo XXI con infraestructuras del siglo XIX, por lo que considera que esta reivindicación no es algo partidista, sino que se trata del futuro de Extremadura, y del desarrollo de una comunidad autónomas que tiene mucho potencial pero que necesita infraestructuras de este siglo.
La nueva ejecutiva ha ratificado al portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Extremadura, Valentín García del que, ha dicho Juan Antonio González, ha realizado un magnífico trabajo durante los cuatro años de oposición y los dos de gobierno y es justo este reconocimiento.
El portavoz socialista ha querido agradecer a la ejecutiva saliente el buen trabajo desarrollado en estos últimos cinco años en el PSOE de la región. Ya que cogieron un partido en la oposición y lo dejaron en el gobierno de la Junta de Extremadura. Y especialmente, ha dicho González de quien durante nueve años fue secretaria de Organización, Ascensión Godoy, que desarrolló un trabajo difícil y complicado al frente de la organización.