Fernández Vara no cree en una dirección del partido a tiempo parcial

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara insiste en que no cree en una dirección del partido a tiempo parcial.Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en el programa Al Rojo Vivo de La Sexta. Vara pide que no se hagan pronósticos respecto al proceso abierto dentro del PSOE para elegir a su secretario general, “porque a la militancia socialista le gusta decidir libremente”.El secretario general de los socialistas extremeños considera que la lucha contra la pobreza debe ser el objetivo de cualquier posición política. Fernández Vara se pregunta qué va hacer Rajoy con el fraude fiscal de las rentas del capital porque hay 20 mil millones de fraude fiscal de las rentas del capital y con ese dinero arreglábamos la pobreza. Si luchar contra la pobreza es una utopía, debemos hacerla realidad. Respecto al término casta, empleado por el dirigente de Podemos, Pablo Iglesias, Fernández Vara  se pregunta si ¿llaman casta los que hicimos la sanidad y educación pública? Los ciudadanos que se ponen la camiseta verde defienden nuestras políticas, los derechos que creamos desde el partido socialista.

El secretario general de los socialistas extremeños considera que la lucha contra la pobreza debe ser el objetivo de cualquier posición política. Fernández Vara se pregunta qué va hacer Rajoy con el fraude fiscal de las rentas del capital porque hay 20 mil millones de fraude fiscal de las rentas del capital y con ese dinero arreglábamos la pobreza. Si luchar contra la pobreza es una utopía, debemos hacerla realidad.

Respecto al término casta, empleado por el dirigente de Podemos, Pablo Iglesias, Fernández Vara  se pregunta si ¿llaman casta los que hicimos la sanidad y educación pública? Los ciudadanos que se ponen la camiseta verde defienden nuestras políticas, los derechos que creamos desde el partido socialista.

¡Comparte en redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

COMPROMETIDOS

COMPROMETIDOS

VIVIENDA DIGNA

EDUCACIÓN DE CALIDAD

EMPLEO JUSTO

SANIDAD PÚBLICA