El secretario general del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, ha mostrado hoy una vez más su apoyo firme al momento de reflexión en el que se encuentra el presidente del Gobierno y secretario general, Pedro Sánchez. Lo ha hecho rodeado de alrededor de un millar de militantes y simpatizantes socialistas extremeños de ambas provincias a las puertas de Ferraz, además de todos los miembros que integran la delegación socialista extremeña que participa hoy en el Comité Federal.
“Quiero mostrar el apoyo del PSOE de Extremadura a nuestro secretario general, pues lo que está en juego es nuestra democracia. Estos días que el presidente se ha dado para pensar deben ser respetados y han de servir para que todos reflexionemos sobre lo que está en juego”, ha declarado.
Una reflexión de la política en general, las instituciones y los medios de comunicación, ha añadido, sobre “qué país queremos, que debe ser el de la concordia, donde se confronten ideas, pero dejando atrás todo lo que representa la mentira y la debilidad de la democracia”, ha dicho.