El PSOE de Extremadura está reponiendo todos los derechos que quitó el PP cuando Monago estuvo al frente del Gobex

El partido socialista en Extremadura está recorriendo toda la región para explicarle a los ciudadanos como hemos estado reponiendo a lo largo del año que llevamos al frente de la Junta, los derechos que el Partido popular quitó.Nuestro portavoz considera que la región debe rebelarse ante la desidia del presidente del gobierno en funciones y candidato a la reelección Mariano Rajoy hacia la comunidad autónoma. Exigimos de una vez por todas que Rajoy diga qué va a hacer, si es que piensa hacer algo, y si no que se vaya a su casa y deje trabajar a la gente que quiere al mundo rural y que quiere a las regiones como Extremadura.El Grupo Parlamentario Socialista presentará este jueves, en la Asamblea de Extremadura, una propuesta de pronunciamiento para instar de una vez por todas al Gobierno de la nación que saque adelante la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) de la Mina Aguablanca de Monesterio.Es incomprensible que en un problema que afecta al Gobierno de España no haya hecho nada, nada de nada. La esperanza que tenía la zona para que nuevas empresas asumieran la explotación de la mina están pendientes de la Declaración de Impacto Ambiental y el Gobierno de España no ha hecho nada, ha asegurado, algo para lo que, en su opinión, ha contado con la complicidad del presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago.Si alguna institución ha dado la cara más allá de sus competencias ha sido la Junta de Extremadura y de Andalucía, además de los primeros ediles de la zona. 

Exigimos de una vez por todas que Rajoy diga qué va a hacer, si es que piensa hacer algo, y si no que se vaya a su casa y deje trabajar a la gente que quiere al mundo rural y que quiere a las regiones como Extremadura.

El Grupo Parlamentario Socialista presentará este jueves, en la Asamblea de Extremadura, una propuesta de pronunciamiento para instar de una vez por todas al Gobierno de la nación que saque adelante la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) de la Mina Aguablanca de Monesterio.

Es incomprensible que en un problema que afecta al Gobierno de España no haya hecho nada, nada de nada. La esperanza que tenía la zona para que nuevas empresas asumieran la explotación de la mina están pendientes de la Declaración de Impacto Ambiental y el Gobierno de España no ha hecho nada, ha asegurado, algo para lo que, en su opinión, ha contado con la complicidad del presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago.

Si alguna institución ha dado la cara más allá de sus competencias ha sido la Junta de Extremadura y de Andalucía, además de los primeros ediles de la zona.

 

¡Comparte en redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

COMPROMETIDOS

COMPROMETIDOS

VIVIENDA DIGNA

EDUCACIÓN DE CALIDAD

EMPLEO JUSTO

SANIDAD PÚBLICA