El PSOE de Extremadura condena el asesinato de una mujer por violencia machista en Arroyo de la Luz Destacado

El PSOE de Extremadura condena enérgicamente el asesinato por violencia machista ocurrido hoy en Arroyo de la Luz. Para la secretaria de Igualdad de la Ejecutiva Regional de los socialistas extremeños, Yolanda Vegas, “es una terrible noticia que ha conmocionado al municipio de Arroyo de la Luz y a todas las extremeñas y extremeños”. Desde el PSOE de Extremadura muestran sus condolencias a la familia y amistades de la víctima, la secretaria de Igualdad del PSOE de Extremadura ha señalado que “estos casos de violencia contra las mujeres tienen un nombre y se llama terrorismo y, por tanto, deberían ser tratados como lo que son, actos terroristas contra las mujeres que también afectan a hijos e hijas menores”.Por último, Vegas ha señalado que “aunque el Pacto de Estado contra la violencia machista que se aprobó el pasado 28 de julio dice que el Gobierno de España cuenta con 4 meses para la tramitación de las medidas legislativas, hay que ponerlas en marcha cuanto antes porque esto es una lacra con la que hay que acabar ya. No podemos esperar más tiempo”.

 

Desde el PSOE de Extremadura muestran sus condolencias a la familia y amistades de la víctima, la secretaria de Igualdad del PSOE de Extremadura ha señalado que “estos casos de violencia contra las mujeres tienen un nombre y se llama terrorismo y, por tanto, deberían ser tratados como lo que son, actos terroristas contra las mujeres que también afectan a hijos e hijas menores”.

Por último, Vegas ha señalado que “aunque el Pacto de Estado contra la violencia machista que se aprobó el pasado 28 de julio dice que el Gobierno de España cuenta con 4 meses para la tramitación de las medidas legislativas, hay que ponerlas en marcha cuanto antes porque esto es una lacra con la que hay que acabar ya. No podemos esperar más tiempo”.

¡Comparte en redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

COMPROMETIDOS

COMPROMETIDOS

VIVIENDA DIGNA

EDUCACIÓN DE CALIDAD

EMPLEO JUSTO

SANIDAD PÚBLICA