El grupo socialista abandona la comisión de estudio de las inundaciones

Los socialistas denuncian el boicot del PP a las comparecencias.El Grupo Parlamentario Socialista ha abandonado hoy la comisión de Estudio sobre las inundaciones producidas en Extremadura durante los meses de marzo y abril de 2013 ante el boicot que sufren los trabajos de dicha comisión por parte del PP de Extremadura.Los socialistas se han encontrado con que el PP ha impedido la comparecencia del Delegado del Gobierno y del presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, así como la de miembros de la Junta de Extremadura y altos cargos. Este bloqueo se une a la negativa del PP a que esta comisión fuera de investigación.Con esta obstrucción a la Comisión, el PP extremeño deja meridianamente claro que se convierte en cómplice del gobierno de Rajoy en la responsabilidad de la mala gestión de los desembalses que causaron grandes pérdidas a agricultores y empresarios de las zonas afectadas por dicho desembalses.El PP salva la cara del gobierno de Rajoy y del presidente de la CHG, pero dejando en la estacada a los que sufrieron las cuantiosas pérdidas por los desembalses.El Grupo Socialista comparte las críticas que desde las Organizaciones Agrarias se realizaron a tan nefasta gestión de esta situación de riesgo.El gobierno de Monago y el PP reniegan de la transparencia cada vez que ésta pone en evidencia su mala gestión o la del gobierno de Rajoy.

Los socialistas se han encontrado con que el PP ha impedido la comparecencia del Delegado del Gobierno y del presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, así como la de miembros de la Junta de Extremadura y altos cargos. Este bloqueo se une a la negativa del PP a que esta comisión fuera de investigación.

Con esta obstrucción a la Comisión, el PP extremeño deja meridianamente claro que se convierte en cómplice del gobierno de Rajoy en la responsabilidad de la mala gestión de los desembalses que causaron grandes pérdidas a agricultores y empresarios de las zonas afectadas por dicho desembalses.

El PP salva la cara del gobierno de Rajoy y del presidente de la CHG, pero dejando en la estacada a los que sufrieron las cuantiosas pérdidas por los desembalses.

El Grupo Socialista comparte las críticas que desde las Organizaciones Agrarias se realizaron a tan nefasta gestión de esta situación de riesgo.

El gobierno de Monago y el PP reniegan de la transparencia cada vez que ésta pone en evidencia su mala gestión o la del gobierno de Rajoy.

¡Comparte en redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

COMPROMETIDOS

COMPROMETIDOS

VIVIENDA DIGNA

EDUCACIÓN DE CALIDAD

EMPLEO JUSTO

SANIDAD PÚBLICA