Congreso del PP ¡Qué poco se ha hablado de los problemas reales de los españoles!

Lamentamos lo poco que se ha hablado en el congreso del PP de este fin de semana de los problemas reales que hoy por hoy tiene España. Desde el PSOE hemos echado en falta  que no se haya hablado de pobreza, sobre refugiados o sobre corrupción, teniendo en cuenta que el pasado viernes conocimos las primeras sentencias sobre la Gürtel. El pasado viernes hubo sentencias de más de 12 y 13 años de prisión para aquellos invitados a la boda de Aznar como Correa o el Bigotes y hoy está declarando en sede judicial la exministra Ana Mato y un responsable jurídico del Partido Popular. El congreso del Partido Popular ha suido un ejercicio de autobombo, para entronar al líder, que ha olvidado una vez más los problemas de los ciudadanos y se ha dedicado a hablar de lo suyo.Tampoco hemos oído al dirigente de los populares en Extremadura hacer alguna referencia a haber tratado temas importantes para la región en dicho congreso. No sabemos nada de la Declaración de Impacto Ambiental de Aguablanca o si se han desbloqueado las energías renovables.Monago cuando va a Madrid se olvida de los extremeños y en lugar de pedir un tren digno para Exremadura, a lo que va es a pedir para él y los suyos.

El congreso del Partido Popular ha suido un ejercicio de autobombo, para entronar al líder, que ha olvidado una vez más los problemas de los ciudadanos y se ha dedicado a hablar de lo suyo.

Tampoco hemos oído al dirigente de los populares en Extremadura hacer alguna referencia a haber tratado temas importantes para la región en dicho congreso. No sabemos nada de la Declaración de Impacto Ambiental de Aguablanca o si se han desbloqueado las energías renovables.

Monago cuando va a Madrid se olvida de los extremeños y en lugar de pedir un tren digno para Exremadura, a lo que va es a pedir para él y los suyos.

¡Comparte en redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

COMPROMETIDOS

COMPROMETIDOS

VIVIENDA DIGNA

EDUCACIÓN DE CALIDAD

EMPLEO JUSTO

SANIDAD PÚBLICA