Cierto; vamos a más parados, vamos a más deuda, vamos a más pobreza y a un mayor deterioro de la Sanidad y la Educación

Para el PSOE de Extremadura no ha podido ser más apropiado el slogan decidido por equipo de asesores del Gobierno de Monago para denominar al Consejo de Gobierno Extraordinario que se celebra estos días en Don Benito: ‘Vamos a Más’.En los tres años que Monago ha gobernado está región, Extremadura ha ido a más parados, Monago se encontró con 114.800 desempleados y actualmente roza los 150.000 parados. También vamos a más deuda, Extremadura ahora debe un 66% más que cuando Monago aún no presidía la Junta de Extremadura y también hemos ido a más en extremeños sin protección. A día de hoy más de 60.000 desempleados extremeños no tienen ningún tipo de prestación y también vamos a un mayor deterioro de los servicios públicos, hay que recordar que hoy hay 1.500 profesores menos en las escuelas extremeñas.Monago se está acostumbrando a soltar una caterva de “avances de medidas” que comenzarían a cumplirse allá por el año 2018 y se olvida del presente, de una Extremadura que continúa resquebrajándose en 2014.Recordarle al presidente de todos los extremeños, como les gusta llamarse, que mientras los trabajadores están en la calle manifestándose pidiendo un trabajo decente, el se encierra a celebrar el enésimo consejo extraordinario, para anunciar un nuevo paquete de medidas cuando faltan escasos cinco meses para disolver el parlamento y convocar elecciones para que los extremeños podamos elegir un nuevo presidente para nuestra comunidad autónoma.

En los tres años que Monago ha gobernado está región, Extremadura ha ido a más parados, Monago se encontró con 114.800 desempleados y actualmente roza los 150.000 parados. También vamos a más deuda, Extremadura ahora debe un 66% más que cuando Monago aún no presidía la Junta de Extremadura y también hemos ido a más en extremeños sin protección. A día de hoy más de 60.000 desempleados extremeños no tienen ningún tipo de prestación y también vamos a un mayor deterioro de los servicios públicos, hay que recordar que hoy hay 1.500 profesores menos en las escuelas extremeñas.

Monago se está acostumbrando a soltar una caterva de “avances de medidas” que comenzarían a cumplirse allá por el año 2018 y se olvida del presente, de una Extremadura que continúa resquebrajándose en 2014.

Recordarle al presidente de todos los extremeños, como les gusta llamarse, que mientras los trabajadores están en la calle manifestándose pidiendo un trabajo decente, el se encierra a celebrar el enésimo consejo extraordinario, para anunciar un nuevo paquete de medidas cuando faltan escasos cinco meses para disolver el parlamento y convocar elecciones para que los extremeños podamos elegir un nuevo presidente para nuestra comunidad autónoma.

¡Comparte en redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

COMPROMETIDOS

COMPROMETIDOS

VIVIENDA DIGNA

EDUCACIÓN DE CALIDAD

EMPLEO JUSTO

SANIDAD PÚBLICA