
El PSOE denuncia la paralización de la segunda fase del Hospital Don Benito-Villanueva, que sigue incompleto año y medio después de su inauguración
El PSOE de Extremadura ha denunciado que la segunda fase del Hospital Don Benito-Villanueva continúa paralizada y que el centro sigue incompleto un año y




