El PSOE de Extremadura organiza un seminario que aborda la abolición de la prostitución

El PSOE de Extremadura organiza este miércoles 23 de marzo un seminario bajo el título Hacia la abolición de la prostitución con el que se pretende abordar esta cuestión desde el punto de vista social y de los colectivos que trabajan con personas que sufren este tipo de esclavitud.

 

El seminario dará comienzo a las 18 horas del miércoles en la sede regional del PSOE en Mérida, (avenida Eugenio Hermoso, 21 – 23) y se podrá seguir en directo a través de la página web del partido: www.psoeextremadura.com. La inauguración correrá a cargo de Rocío Sánchez Rodríguez, periodista de El Periódico Extremadura, y del secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara.

Tras la inauguración, comenzará un foro de debate que profundizará en la abolición de la prostitución desde el punto de vista social y del trabajo que desarrollan diferentes organizaciones que persiguen este fin. El foro lo moderará la secretaria de Igualdad y portavoz del PSOE de Extremadura, Soraya Vega, y contará con la participación de Gloria Angulo, en representación de la asociación Malvaluna, Flor Fondón, de la Asociación de Derechos Humanos de Extremadura (ADHEX), Luciana Pinheiro, de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP) y Magdalena Gordo, del colectivo Mujeres en Zona de Conflicto (MZC).

¡Comparte en redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

COMPROMETIDOS

COMPROMETIDOS

VIVIENDA DIGNA

EDUCACIÓN DE CALIDAD

EMPLEO JUSTO

SANIDAD PÚBLICA