Ningún hospital se ha cerrado en la región durante los puentes festivos de la semana pasada, en los que todo ha funcionado en la normalidad absoluta, salvo algún día de fiesta, que obviamente alguna consulta externa, los médicos, que también son trabajadores, habrán descansado.
Todo lo que estaba previsto y todo lo programado, se ha llevado adelante, durante la semana pasada de fiestas y de puentes, que algunos han disfrutado, se han programado más de 120 quirófanos, así como 1.500 consultas externas, pruebas complementarias, hospitales de día, y ningún ala de ningún hospital de Extremadura se ha cerrado.
El PP de Extremadura ha organizado un plan para desprestigiar la sanidad pública extremeña, en el que todos los dirigentes del PP se han aprendido la lección de desprestigiar a la sanidad pública y a los profesionales de este sector.
Un plan con el que el PP tiene el deseo de acabar definitivamente con una sanidad pública extremeña que funciona perfectamente en la región.
Lo intentaron cuando gobernaban, cerrando las urgencias en nuestros pueblos, escondiendo las listas de espera, ha señalado el portavoz socialista, quien ha señalado que durante el PP en Extremadura también se fueron disminuyendo las sustituciones de los profesionales así como rebajando los presupuestos del SES.