Mateos ha realizado estas declaraciones esta mañana en el transcurso de la rueda de prensa tras la reunión de la Comisión Ejecutiva Permanente en Mérida.
La secretaria de Organización de los socialistas extremeños ha invitado a la ciudadanía a participar en dicho acto que ha calificado como un acto político importante para Extremadura.
A la conferencia está prevista la asistencia de más de 1.200 delegados socialistas llegados de toda la región en la que también estarán presentes representantes de Juventudes Socialistas y de las organizaciones sectoriales.
La conferencia es el broche final a un proceso que el partido dio comienzo en febrero del pasado año, “en el que hemos recibido multitud aportaciones de colectivos y de la ciudadanía con el que el PSOE de Extremadura se dispone a confeccionar un programa de futuro para la región para los próximos años” ha asegurado Marisol Mateos.
Este fin de semana el PSOE de Extremadura renueva su proyecto político y su programa de gobierno para los próximos años. El partido presenta ante la ciudadanía el trabajo que ha realizado durante todo un año a través de reuniones con colectivos y con ciudadanos, que es la consecuencia de los retos y desafíos “que los socialistas asumimos pensando en el futuro de la región”, ha asegurado Mateos.