Monago perdió las elecciones porque ha abandonado a los extremeños

La portavoz del PSOE de Extremadura, Isabel Gil Rosiña considera que José Antonio Monago sacó un pésimo resultado electoral en las elecciones europeas celebradas el pasado 25 de mayo porque ha abandonado a los extremeños.Gil Rosiña realizado estas declaraciones en el transcurso de una rueda de prensa celebrada en la sede regional del PSOE en Mérida. Los ciudadanos han censurado con sus votos la gestión que está realizando el Partido Popular en Extremadura. Monago prometió que lo primero sería el empleo y hemos alcanzado cifras históricas de desempleo en la región, lleva tres años prometiéndole a los extremeños que va a pagarles la Renta Básica, tres años haciendo recortes en la Sanidad y la Educación pública y debiéndoles el copago de los medicamentos a nuestros mayores, por estos motivos han perdido en Extremadura las elecciones europeas. El Partido Popular y Monago no aceptan la derrota electoral y se equivocan si piensan que los extremeños han dejado de votarles por un post en el blog personal del secretario general del PSOE de Extremadura.  Gil Rosiña denuncia la utilización de las instituciones por parte del Partido Popular. La derecha extremeña ha vetado tramitar la ley propuesta por el PSOE para la no Discriminación y la Visibilidad de las Personas Gays y Transexuales  en Extremadura. Esta no es la primera vez que se veta una propuesta de ley, porque ya se vetó la propuesta socialista de blindar la Sanidad pública en Extremadura y ahora vemos como se está desmantelando por capítulos o la ley de emergencia social de la vivienda, cuando el drama de los desahucios aún no ha parado.  Todos estos vetos, consecuencia de la utilización de las instituciones por parte del Partido Popular, se traducirán en leyes y en normas si los ciudadanos dan su apoyo al PSOE de Extremadura en las elecciones que se celebrarán en mayo de 2015. Mientras el  Partido Popular sigue embarrando la vida en la agenda de la crispación política, los socialistas extremeños seguimos trabajando en la Agenda del Cambio para transformar una realidad que es muy cruel para los extremeños. La portavoz del PSOE de Extremadura, Isabel Gil Rosiña ha pedido a la Junta de Extremadura, que además de readmitir a los trabajadores de Tragsatec, deben de darles trabajo. Respecto a la Cumbre Hispano-Lusa celebrada esta semana, la portavoz socialista asegura no poder decir nada, porque para Extremadura en ella no ha habido nada, “así que nada puedo decirles” ha concluido.

Los ciudadanos han censurado con sus votos la gestión que está realizando el Partido Popular en Extremadura. Monago prometió que lo primero sería el empleo y hemos alcanzado cifras históricas de desempleo en la región, lleva tres años prometiéndole a los extremeños que va a pagarles la Renta Básica, tres años haciendo recortes en la Sanidad y la Educación pública y debiéndoles el copago de los medicamentos a nuestros mayores, por estos motivos han perdido en Extremadura las elecciones europeas.

 

El Partido Popular y Monago no aceptan la derrota electoral y se equivocan si piensan que los extremeños han dejado de votarles por un post en el blog personal del secretario general del PSOE de Extremadura.

 

 

Gil Rosiña denuncia la utilización de las instituciones por parte del Partido Popular. La derecha extremeña ha vetado tramitar la ley propuesta por el PSOE para la no Discriminación y la Visibilidad de las Personas Gays y Transexuales  en Extremadura.

 

Esta no es la primera vez que se veta una propuesta de ley, porque ya se vetó la propuesta socialista de blindar la Sanidad pública en Extremadura y ahora vemos como se está desmantelando por capítulos o la ley de emergencia social de la vivienda, cuando el drama de los desahucios aún no ha parado.

 

 Todos estos vetos, consecuencia de la utilización de las instituciones por parte del Partido Popular, se traducirán en leyes y en normas si los ciudadanos dan su apoyo al PSOE de Extremadura en las elecciones que se celebrarán en mayo de 2015.

 

Mientras el  Partido Popular sigue embarrando la vida en la agenda de la crispación política, los socialistas extremeños seguimos trabajando en la Agenda del Cambio para transformar una realidad que es muy cruel para los extremeños.

 

La portavoz del PSOE de Extremadura, Isabel Gil Rosiña ha pedido a la Junta de Extremadura, que además de readmitir a los trabajadores de Tragsatec, deben de darles trabajo.

 

Respecto a la Cumbre Hispano-Lusa celebrada esta semana, la portavoz socialista asegura no poder decir nada, porque para Extremadura en ella no ha habido nada, “así que nada puedo decirles” ha concluido.

¡Comparte en redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

COMPROMETIDOS

COMPROMETIDOS

VIVIENDA DIGNA

EDUCACIÓN DE CALIDAD

EMPLEO JUSTO

SANIDAD PÚBLICA