En este sentido, Fernández Vara, ha explicado que Monago le ha contestado con un no a sus propuestas de debatir con la excusa de que “no tiene tiempo” y ha apostillado que “si no tiene tiempo para la gente y para que la gente se entere de sus propuestas, la gente no va a tener tiempo para él.
Asimismo el secretario general de los socialistas extremeños ha advertido al candidato del PP de Extremadura “que si él está escondiendo las siglas del PP en esta campaña, la gente acabará escondiéndole a él”.
DEBATES
Fernández Vara ha explicado que la oferta es hacer un único debate, el día 15 de mayo que es fiesta en media Extremadura por ser la Romería de San Isidro “por lo que hay menos audiencia en la tele” y que serían 90 minutos para 12 candidatos. Al respecto se ha preguntado “¿por qué le tiene miedo tanto miedo a la verdad?” a lo que ha respondido que “porque empezaron la legislatura con mentiras y la han acabado con mentiras”.
“Frente a eso- ha añadido Fernández Vara- tenemos que ponernos grandes objetivos porque la política tiene que ser necesariamente valiente y grande, y hecha pensando en los problemas de la gente”
EL CAMBIO SIGNIFICA HACER QUE EXTREMADURA FUNCIONE
El secretario general de los socialistas extremeños ha finalizado el mitin electoral diciendo que “el PSOE tiene que ser el mejor de los abogados defensores de la gente y que Extremadura necesita un cambio”. “Ese cambio- ha apostillado- significa hace que Extremadura funcione.”