El candidato a la secretaría general ha visitado este sábado las agrupaciones de Zafra y Almendralejo
Miguel Ángel Gallardo ha proseguido este sábado 4 con sus encuentros con la militancia. En esta ocasión, ha visitado las agrupaciones locales de Zafra y de Almendralejo, a las que ha vuelto a recordar que lo que realmente le preocupa es haber perdido alcaldías, como la de Zafra. “Hemos perdido altavoces en el municipalismo y el objetivo ahora es recuperar la voz allí donde se apagó, porque si lo hacemos la Junta de Extremadura vendrá sola”, ha apuntado.
Gallardo ha vuelto a insistir que no va a caer en descalificaciones hacia su compañera, ya que el objetivo es claro: “No se trata de descalificar, sino de unir para ganar a quien debemos ganar, que es a la derecha”.
Y es que, como ha apuntado, “estoy convencido que voy a salir reforzado de este proceso de primarias, pero de poco me vale si el partido sale debilitado”.
Por eso, señala que “no he venido a discrepar cada nueve meses con un compañero o compañera que no se adapte a un nuevo tiempo”.
Miguel Ángel Gallardo ha vuelto a insistir que las primarias “son un instrumento extraordinario de la democracia y nadie lo pone en duda, pero hay que respetar lo que se votó hace nueve meses, y dejar que se pueda afianzar un proyecto”.
El candidato a la secretaría general ha indicado que hace nueve meses fue elegido “para intentar cambiar las cosas en el partido y han cambiado en este tiempo de intenso trabajo y esfuerzo”.