El candidato insiste en dar protagonismo a los y las militantes, «el corazón y el alma del PSOE»
‘El valor de la militancia’. Por este lema colectivo, inclusivo y que apuesta por una gestión donde las decisiones son colectivas y participativas, apuesta el candidato Miguel Ángel Gallardo en estas primarias a la secretaria general.
Así lo ha señalado el propio Gallardo: “La militancia. Ese es el corazón del PSOE. La fuerza que nos ha llevado a transformar Extremadura. Cada uno de vosotros y vosotras, con vuestro compromiso, sois el alma de este partido”.
Asimismo, aboga por el trabajo conjunto: “El optimismo construye. La ambición y la esperanza mueven montañas. Por eso os pido, que trabajemos juntos, con el valor de la militancia, como lo hicimos siempre. Extremadura nos necesita y el PSOE está preparado para liderar el cambio”.
Y siempre, con el reconocimiento a sus antecesores: “Somos los herederos del PSOE de Juan Carlos Rodríguez Ibarra y de Guillermo Fernández Vara. El PSOE que más ha hecho por esta tierra, llevándola a cotas más altas de progreso y desarrollo de su historia”.
En este sentido, Miguel Ángel Gallardo tiene claro su objetivo: “Hoy tenemos la oportunidad de resistirnos a los que se oponen al cambio y quieren que todo siga igual para que nada cambie, o seguir profundizado en lo iniciado hace nueve meses. Me disteis la confianza para poner en valor la fuerza de vuestro voto. Han sido meses trepidantes de cambios. Por ello, en estas primarias, quiero trasladaros mi ánimo, mi ilusión y mis ganas de seguir cambiando el partido para ganar Extremadura. Que este nuevo proceso sirva para, realmente, darle valor a la militancia”.