“Los resultados electorales en Castilla y León dejan al PP como rehén de la ultraderecha”

Soraya Vega, portavoz del PSOE de Extremadura, ha valorado esta mañana en rueda de prensa las elecciones en Castilla y León como unos comicios “que dejan al PP como rehén de la ultraderecha”. Para la portavoz socialista, los resultados electorales ponen al Partido Popular en la encrucijada de elegir “entre más democracia o ultraderecha; convivencia o enfrentamiento; moderación o extrema derecha; instituciones o el caos; o entre los derechos y las libertades o el negacionismo más absoluto y peligroso”.La convocatoria electoral, a juicio de Vega, muestra que el PP “no ofrece estabilidad en este país ni en ninguna Comunidad Autónoma, sino que gobierna a base de intereses electorales”. A lo que ha añadido que “no ofrece ninguna garantía en tiempos donde se necesitan certidumbres”.En este sentido, los socialistas han manifestado que son los gobiernos socialistas de Extremadura y de España “los que están trabajando para dar estabilidad al país y a la región”. Prueba de ello son las últimas medidas tomadas como la subida del Salario Mínimo Interprofesional (264 euros en 3 años), la subida de las pensiones o la reforma laboral.“Sin duda es la mejor muestra para salir de la crisis a través de una recuperación justa”, apunta Vega. La portavoz socialista ha concluido que “seguiremos trabajando para garantizar a nuestros ciudadanos un futuro prometedor, lejos de vaivenes, con seguridad, estabilidad y cumplimiento de nuestros compromisos”.Soraya Vega ha felicitado también al nuevo secretario general de Juventudes Socialistas, Fede González, elegido tras el proceso de primarias celebrado ayer. “Os animo a seguir trabajando para ofrecer oportunidades a todos los jóvenes y os deseo todos los éxitos”, les ha transmitido. 

Soraya Vega, portavoz del PSOE de Extremadura, ha valorado esta mañana en rueda de prensa las elecciones en Castilla y León como unos comicios “que dejan al PP como rehén de la ultraderecha”. Para la portavoz socialista, los resultados electorales ponen al Partido Popular en la encrucijada de elegir “entre más democracia o ultraderecha; convivencia o enfrentamiento; moderación o extrema derecha; instituciones o el caos; o entre los derechos y las libertades o el negacionismo más absoluto y peligroso”.

La convocatoria electoral, a juicio de Vega, muestra que el PP “no ofrece estabilidad en este país ni en ninguna Comunidad Autónoma, sino que gobierna a base de intereses electorales”. A lo que ha añadido que “no ofrece ninguna garantía en tiempos donde se necesitan certidumbres”.

En este sentido, los socialistas han manifestado que son los gobiernos socialistas de Extremadura y de España “los que están trabajando para dar estabilidad al país y a la región”. Prueba de ello son las últimas medidas tomadas como la subida del Salario Mínimo Interprofesional (264 euros en 3 años), la subida de las pensiones o la reforma laboral.

“Sin duda es la mejor muestra para salir de la crisis a través de una recuperación justa”, apunta Vega. La portavoz socialista ha concluido que “seguiremos trabajando para garantizar a nuestros ciudadanos un futuro prometedor, lejos de vaivenes, con seguridad, estabilidad y cumplimiento de nuestros compromisos”.

Soraya Vega ha felicitado también al nuevo secretario general de Juventudes Socialistas, Fede González, elegido tras el proceso de primarias celebrado ayer. “Os animo a seguir trabajando para ofrecer oportunidades a todos los jóvenes y os deseo todos los éxitos”, les ha transmitido. 

¡Comparte en redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

COMPROMETIDOS

COMPROMETIDOS

VIVIENDA DIGNA

EDUCACIÓN DE CALIDAD

EMPLEO JUSTO

SANIDAD PÚBLICA