Las obscenidades de Monago

Es una obscenidad que el Gobierno de Extremadura presuma de tener superávit, algo que por cierto, nadie le está exigiendo, mientras hay en Extremadura muchos chicos que abandonan la universidad porque no la pueden pagar o mientras los pensionistas adelantan a la Junta el dinero de los medicamentos.Cuando Monago sale en la tele hablando y santificando el superávit, ¿qué pensará esa ciudadanía que lo está oyendo?. Y es que Monago habla como si fuéramos ricos y resulta que a nosotros nos tiene condenados a la miseria más absoluta, como si nos pudiéramos permitir el lujo de tener superávit.Porque a Monago nadie le exigió ser el campeón de los recortes y en las fechas actuales hay montones y montones de colectivos y asociaciones con las que el gobierno extremeño aún no ha firmado los convenios.Y ese es uno de los trucos del tramposo de Monago, ya que al firmar los convenios con las asociaciones, estas cifras hay que contabilizarlas y aparece como una obligación reconocida y se le rompe el maquillaje de la gran farsa del superávit.Los extremeños están deseando oír del Gobierno de Extremadura alguna solución a sus problemas, pero sin engaños y sin más mentiras.¿Cómo puede decir el señor Monago ahora que el Gobierno de Extremadura va a bajar la tasa del agua?. Si la bajan un 30%, la habrán subido un 70% porque ese impuesto jamás había existido. Es un nuevo cobro indiscriminado a los ciudadanos inventado por Monago.Y es que nos ha pasado lo peor que nos podía pasar, que los miembros del Gobierno de Extremadura se han acostumbrado a mentirnos, pero ya nadie les cree.

Porque a Monago nadie le exigió ser el campeón de los recortes y en las fechas actuales hay montones y montones de colectivos y asociaciones con las que el gobierno extremeño aún no ha firmado los convenios.

Y ese es uno de los trucos del tramposo de Monago, ya que al firmar los convenios con las asociaciones, estas cifras hay que contabilizarlas y aparece como una obligación reconocida y se le rompe el maquillaje de la gran farsa del superávit.

Los extremeños están deseando oír del Gobierno de Extremadura alguna solución a sus problemas, pero sin engaños y sin más mentiras.

¿Cómo puede decir el señor Monago ahora que el Gobierno de Extremadura va a bajar la tasa del agua?. Si la bajan un 30%, la habrán subido un 70% porque ese impuesto jamás había existido. Es un nuevo cobro indiscriminado a los ciudadanos inventado por Monago.

Y es que nos ha pasado lo peor que nos podía pasar, que los miembros del Gobierno de Extremadura se han acostumbrado a mentirnos, pero ya nadie les cree.


¡Comparte en redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

COMPROMETIDOS

COMPROMETIDOS

VIVIENDA DIGNA

EDUCACIÓN DE CALIDAD

EMPLEO JUSTO

SANIDAD PÚBLICA