“Ha ganado la moción de la decencia y hoy comienza una etapa de esperanza e ilusión para España”

El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, ha mostrado la satisfacción de los socialistas extremeños por el triunfo de la moción de censura presentada por el PSOE en el Congreso y que ha tildado como la “moción de la decencia, hoy comienza una etapa de esperanza e ilusión para España, un periodo basado en el diálogo para generar el futuro que millones de españoles estaban esperando”. El portavoz ha avanzado que el PSOE de Extremadura “con todas sus fuerzas” al nuevo Gobierno de España presidido por Pedro Sánchez y ha recordado que la moción ha servido para “expulsar de Moncloa al partido más corrupto de Europa” Minutos después de conocerse que la moción de censura impulsada por el PSOE en el Congreso obtenía 180 votos a favor, 169 en contra y una abstención, los socialistas de Extremadura han mostrado su satisfacción por la victoria de Pedro Sánchez. En declaraciones a los medios de comunicación, el portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, ha afirmado que “ha ganado la moción de la decencia, hoy comienza una etapa de esperanza e ilusión para España”.González ha recordado que “nadie debe olvidar que esta moción se impulsa porque teníamos gobernando nuestro país al partido más corrupto de Europa” y ha asegurado que “Pedro Sánchez gana la moción para devolver a millones de españoles y españolas esperanza e ilusión”. El PSOE de Extremadura ha mostrado su intención de “apoyar con todas nuestras fuerzas esta nueva etapa de esperanza y ayudaremos a Pedro Sánchez con lo que esté en nuestra mano”, ha dicho Juan Antonio González. Según sus declaraciones, “se va a abrir un nuevo tiempo en la política española, una etapa basada en el diálogo”. En ese sentido, ha apelado a todos los partidos políticos del arco parlamentario que sean capaces de ponerse de acuerdo en este nuevo tiempo para “poder generar un proyecto de país y de futuro para los próximos años”.

 

Minutos después de conocerse que la moción de censura impulsada por el PSOE en el Congreso obtenía 180 votos a favor, 169 en contra y una abstención, los socialistas de Extremadura han mostrado su satisfacción por la victoria de Pedro Sánchez. En declaraciones a los medios de comunicación, el portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, ha afirmado que “ha ganado la moción de la decencia, hoy comienza una etapa de esperanza e ilusión para España”.

González ha recordado que “nadie debe olvidar que esta moción se impulsa porque teníamos gobernando nuestro país al partido más corrupto de Europa” y ha asegurado que “Pedro Sánchez gana la moción para devolver a millones de españoles y españolas esperanza e ilusión”. El PSOE de Extremadura ha mostrado su intención de “apoyar con todas nuestras fuerzas esta nueva etapa de esperanza y ayudaremos a Pedro Sánchez con lo que esté en nuestra mano”, ha dicho Juan Antonio González. Según sus declaraciones, “se va a abrir un nuevo tiempo en la política española, una etapa basada en el diálogo”. En ese sentido, ha apelado a todos los partidos políticos del arco parlamentario que sean capaces de ponerse de acuerdo en este nuevo tiempo para “poder generar un proyecto de país y de futuro para los próximos años”.

¡Comparte en redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

COMPROMETIDOS

COMPROMETIDOS