Fernández Vara: «Todas las realidades que construimos fueron, un día, utopías»

“Ayer soñé con Cañete -comenzó Guillermo Fernández Vara-. Soñé que plantaba tomates junto a Monago. Sorprendido, me acerqué a ellos y les dije: esperad un momento que os traigo algo de la nevera para que os refresquéis. Fui adentro y cogí unos yogures caducados para compartir con ellos, pero cuando volví ya no estaban. Sólo habían ido para la foto“.“Más le valdría pedir disculpas a Cañete que multó al sector tomatero con 40 millones de euros que nosotros, el gobierno socialista de la junta, convirtió en ayudas“, recordó Guillermo Fernández Vara.“Dentro de un año haremos realidad la agenda del cambio que algunos no quisieron apoyar ahora porque, según cuentan, un año es poco tiempo. ¿Es poco tiempo parar ya los desahucios y no esperar 12 meses? ¿Es poco tiempo abrir ya las Urgencias rurales, pagar la Renta Básica, y que ningún extremeño se quede sin ir a la universidad por razones económicas? ¿Es poco tiempo para la tragedia humana seguir estando desamparados por un gobierno insensible y sus apoyos? ¡No! Un año es una eternidad para los que sufren“, remató Vara ante un sonoro aplauso.“La sanidad universal, incluir a 3 millones de españoles en la universidad, el matrimonio igualitario, las infraestructuras. Todas las realidades que construimos los socialistas, fueron un día, utopías“, siguió Guillermo.Y por último, lanzó un compromiso a sangre y fuego con la ciudadanía: “Le debemos a nuestros hijos una sociedad de iguales en cuanto a empleos y salarios. No podemos permitir que una mujer gane menos que un hombre trabajando lo mismo. Nuestro deber, como políticos, es dejar resuelto este tema a las generaciones venideras”, cerró Guillermo ante un auditorio completo.

“Más le valdría pedir disculpas a Cañete que multó al sector tomatero con 40 millones de euros que nosotros, el gobierno socialista de la junta, convirtió en ayudas“, recordó Guillermo Fernández Vara.

“Dentro de un año haremos realidad la agenda del cambio que algunos no quisieron apoyar ahora porque, según cuentan, un año es poco tiempo. ¿Es poco tiempo parar ya los desahucios y no esperar 12 meses? ¿Es poco tiempo abrir ya las Urgencias rurales, pagar la Renta Básica, y que ningún extremeño se quede sin ir a la universidad por razones económicas? ¿Es poco tiempo para la tragedia humana seguir estando desamparados por un gobierno insensible y sus apoyos? ¡No! Un año es una eternidad para los que sufren“, remató Vara ante un sonoro aplauso.

“La sanidad universal, incluir a 3 millones de españoles en la universidad, el matrimonio igualitario, las infraestructuras. Todas las realidades que construimos los socialistas, fueron un día, utopías“, siguió Guillermo.

Y por último, lanzó un compromiso a sangre y fuego con la ciudadanía: “Le debemos a nuestros hijos una sociedad de iguales en cuanto a empleos y salarios. No podemos permitir que una mujer gane menos que un hombre trabajando lo mismo. Nuestro deber, como políticos, es dejar resuelto este tema a las generaciones venideras”, cerró Guillermo ante un auditorio completo.

¡Comparte en redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

COMPROMETIDOS

COMPROMETIDOS

VIVIENDA DIGNA

EDUCACIÓN DE CALIDAD

EMPLEO JUSTO

SANIDAD PÚBLICA