El líder del PSOE en Extremadura mantuvo ayer martes en Quintana de la Serena (Badajoz) un encuentro con empresarios e industriales del sector del granito, a los que trasladó que dicho sector tiene «mucho margen para crecer», siendo un producto «muy competitivo» en el mercado.
Aunque los actuales son tiempos en los que el sector tendrá que estar «más unido que nunca para poder avanzar», según ha informado el PSOE de Extremadura en nota de prensa.
Fernández Vara también ha asegura que el sector de la roca ornamental es un sector «estratégico» para Extremadura, al tiempo que recalcado que es «muy importante» la supervivencia de este sector, ya que «si se pierde un empleo es posible recuperarlo, pero si se cierra una empresa, la tarea es muchísimo más difícil su reapertura».
Respecto al «cierre» de las urgencias rurales, Guillermo Fernández Vara, ha reiterado que el PSOE reabrirá «todos los centros cerrados por el gobierno de Monago si gana las próximas elecciones autonómicas en Extremadura».