Fernández Vara apuesta por aprender del pasado, de sus aciertos y posibles errores para construir el futuro

El secretario general del PSOE en Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha apostado por "aprender del pasado, de sus aciertos y posibles errores" como "receta" para "construir el futuro", y ha añadido que ello debe hacerse a su juicio "sin resignación alguna".   En una entrada en su blog personal con motivo del 30º aniversario de la Asamblea de Extremadura, y recogida por Europa Press, el socialista también ha destacado que el actual "es tiempo para sumar", y ha abogado por esta cuestión como "receta" para afrontar los datos de paro y de "destrucción" de empresas actuales.   "Es tiempo para sumar. Y ante los importantes retos y la dramática situación en que nos encontramos, con tato paro y destrucción de empresas, que tenemos por delante, una receta", ha señalado Fernández Vara.   Asimismo, sobre el trigésimo aniversario de la Asamblea que se cumple esta semana, ha dicho que de dicha etapa inicial autonómica se queda "con el proyecto colectivo, sin exclusiones".   "Treinta años se cumplen esta semana que comienza desde que en 1983 se constituyera por primera vez la Asamblea de Extremadura. Treinta años de nuestras vidas. Muchos de los que entonces estaban hoy no están, y también una parte importante de los que entonces ni existían forman parte de la Extremadura de hoy. Me quedo con el proyecto colectivo, sin exclusiones", ha señalado.

   En una entrada en su blog personal con motivo del 30º aniversario de la Asamblea de Extremadura, y recogida por Europa Press, el socialista también ha destacado que el actual «es tiempo para sumar», y ha abogado por esta cuestión como «receta» para afrontar los datos de paro y de «destrucción» de empresas actuales.

   «Es tiempo para sumar. Y ante los importantes retos y la dramática situación en que nos encontramos, con tato paro y destrucción de empresas, que tenemos por delante, una receta», ha señalado Fernández Vara.

   Asimismo, sobre el trigésimo aniversario de la Asamblea que se cumple esta semana, ha dicho que de dicha etapa inicial autonómica se queda «con el proyecto colectivo, sin exclusiones».

   «Treinta años se cumplen esta semana que comienza desde que en 1983 se constituyera por primera vez la Asamblea de Extremadura. Treinta años de nuestras vidas. Muchos de los que entonces estaban hoy no están, y también una parte importante de los que entonces ni existían forman parte de la Extremadura de hoy. Me quedo con el proyecto colectivo, sin exclusiones», ha señalado.

¡Comparte en redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

COMPROMETIDOS

COMPROMETIDOS

VIVIENDA DIGNA

EDUCACIÓN DE CALIDAD

EMPLEO JUSTO

SANIDAD PÚBLICA