- Este viernes, en Casar de Cáceres, Esther Gutiérrez compartió un encuentro con la militancia de la Agrupación Local.
Continúa el periplo de Esther Gutiérrez en su decidido objetivo de pisar todo el territorio para que la militancia del PSOE de Extremadura conozca su proyecto. Este viernes fue el turno de Casar de Cáceres.
Allí, la candidata a la Secretaria General del PSOE del PSOE de Extremadura se preguntó si “¿alguno de los militantes y de las militantes de base recuerda en estos nueve meses qué oposición firme y clara se ha hecho a María Guardiola en tres asuntos importantes? Hay muchos motivos para hacer oposición al gobierno de la derecha de Guardiola, que está aplicando las políticas de siempre, políticas que solo benefician a los suyos”, afirmó.
“Un gobierno que ha eliminado un impuesto que beneficia únicamente a los más ricos, a los suyos, y sin embargo, se carga la universalidad de los comedores escolares que beneficiaba a todo el mundo con las políticas socialistas de Guillermo Fernández Vara”, subrayó Esther Gutiérrez.
Además, Gutiérrez insistió que “hay que recordar, sin complejos, que el gobierno de Pedro Sánchez ha conseguido que 230.000 personas de esta tierra tengan unas pensiones dignas, que a 8.000 trabajadores y trabajadores extremeñas se les haya incrementado el salario mínimo interprofesional sustancialmente y también hay que recordar la financiación del gobierno nacional en la fábrica de diamantes de Trujillo, que es el modelo industrial que llega a esta tierra gracias a las políticas socialistas.”
“No nos podemos esconder. Debemos hacer una oposición potente a María Guardiola, a las políticas de la derecha que solo beneficia a los suyos. Ese el Partido Socialista que yo defiendo”, finalizó Esther Gutiérrez.