Es el momento de elaborar entre todos los extremeños la Agenda del Cambio

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Extremadura, Valentín García asegura que en los próximos meses los socialistas extremeños “nos vamos a dedicar a elaborar colectivamente la Agenda del Cambio”.El pasado 14 de mayo hubo un punto político de inflexión con la moción de censura presentada y días más tarde las elecciones europeas del 25 de mayo vinieron a confirmar que Extremadura estaba clamando un cambio político. Ese cambio político es al que el partido socialista va a dedicarse en los próximos meses.Guillermo Fernández Vara ofreció en su discurso de la moción de censura las líneas maestras de la Agenda del Cambio, algo que ya hemos comenzado a discutir con diferentes sectores y agentes sociales, algo que a partir de ahora realizaremos con mucha más intensidad para tener elaborada la parte fundamental de la Agenda del Cambio a finales de septiembre.Y a partir de octubre el PSOE se va a dedicar a discutir con toda la sociedad civil extremeña la agenda del cambio.Los socialistas extremeños vamos a extender, a capilarizar con toda la sociedad civil la agenda del cambio, para que al terminar la legislatura, podamos ofrecer un proyecto político cada vez más demandado por la sociedad extremeña. Un proyecto que además de ilusionante sea un proyecto en el que hayan participado muchos ciudadanos y sea el proyecto de todos para cambiar Extremadura.Los impulsos de cambio que hay en la sociedad extremeña son los que nos llevan a incrementar nuestros trabajos desde el pasado mayo para tener lista la primera fase de la agenda del cambio en este mes de septiembre.Así lo ha subrayado García en el transcurso de la rueda de prensa tras la Junta de Portavoces celebrada esta mañana en Mérida.EN LA ASAMBLEAEl portavoz socialista ha explicado que durante los próximos meses su grupo parlamentario a traer a la asamblea los problemas reales de los ciudadanos.La falta de empleo sigue siendo el principal problema que tienen los extremeños por mucho marketing y publicidad que se utilice para ocultarla. Junto a esta falta de empleo están apareciendo bolsas de pobreza a las que hay que ponerles freno.También los socialistas lucharemos por intentar arreglar los gravísimos problemas que tiene la educación, la sanidad, la dependencia y servicios sociales. Por un motivo esencial, y es que los servicios públicos son los que generan igualdad en la ciudadanía.


El pasado 14 de mayo hubo un punto político de inflexión con la moción de censura presentada y días más tarde las elecciones europeas del 25 de mayo vinieron a confirmar que Extremadura estaba clamando un cambio político. Ese cambio político es al que el partido socialista va a dedicarse en los próximos meses.

Guillermo Fernández Vara ofreció en su discurso de la moción de censura las líneas maestras de la Agenda del Cambio, algo que ya hemos comenzado a discutir con diferentes sectores y agentes sociales, algo que a partir de ahora realizaremos con mucha más intensidad para tener elaborada la parte fundamental de la Agenda del Cambio a finales de septiembre.

Y a partir de octubre el PSOE se va a dedicar a discutir con toda la sociedad civil extremeña la agenda del cambio.


Los socialistas extremeños vamos a extender, a capilarizar con toda la sociedad civil la agenda del cambio, para que al terminar la legislatura, podamos ofrecer un proyecto político cada vez más demandado por la sociedad extremeña. Un proyecto que además de ilusionante sea un proyecto en el que hayan participado muchos ciudadanos y sea el proyecto de todos para cambiar Extremadura.


Los impulsos de cambio que hay en la sociedad extremeña son los que nos llevan a incrementar nuestros trabajos desde el pasado mayo para tener lista la primera fase de la agenda del cambio en este mes de septiembre.


Así lo ha subrayado García en el transcurso de la rueda de prensa tras la Junta de Portavoces celebrada esta mañana en Mérida.

EN LA ASAMBLEA



El portavoz socialista ha explicado que durante los próximos meses su grupo parlamentario a traer a la asamblea los problemas reales de los ciudadanos.


La falta de empleo sigue siendo el principal problema que tienen los extremeños por mucho marketing y publicidad que se utilice para ocultarla. Junto a esta falta de empleo están apareciendo bolsas de pobreza a las que hay que ponerles freno.


También los socialistas lucharemos por intentar arreglar los gravísimos problemas que tiene la educación, la sanidad, la dependencia y servicios sociales. Por un motivo esencial, y es que los servicios públicos son los que generan igualdad en la ciudadanía.

¡Comparte en redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

COMPROMETIDOS

COMPROMETIDOS

VIVIENDA DIGNA

EDUCACIÓN DE CALIDAD

EMPLEO JUSTO

SANIDAD PÚBLICA