“El PP de Extremadura es lo más parecido a la casa de los líos”

Soraya Vega, portavoz del PSOE de Extremadura, ha asegurado hoy en Cáceres que “el PP de Extremadura es lo más parecido a la casa de los líos, salen a escandalo por candidatura y siguen sin ofrecer un proyecto claro para esta tierra y siguen pedidos en sus luchas internas”. La portavoz ha hecho estas declaraciones en Cáceres, junto al candidato socialista a la reelección a la alcaldía, Luis Salaya, y aprovechando que esta tarde el PSOE de Extremadura presenta el apartado económico del Programa de Gobierno de cara a la próxima legislatura.

Para Vega, “el PP más que un proyecto de región, lo que tiene es un proyecto de agencia de colocación y está más preocupado de poder ubicar a ‘su gente’ de cara a la próxima legislatura que de resolver los problemas de los extremeños y extremeñas”. La portavoz ha hecho un paralelismo para explicar la situación de la derecha, “es como el juego de las sillas, hay mucha gente dando vueltas alrededor de muy pocas sillas y la música esta a punto de apagarse”.

Frente a esta situación del PP, Vega ha reconocido que el PSOE es un “partido unido y con un proyecto claro para generar las oportunidades que esta tierra necesita”. En ese sentido, ha recordado que el PSOE ha sido el primer partido de la región en presentar las listas a la Asamblea de Extremadura, el primer partido en cerrar todas sus candidaturas en los municipios de la región y el primero, con el acto de esta tarde en Cáceres, de presentar su Programa de Gobierno de cara a las próximas elecciones.

Sobre el apartado económico de este programa, la portavoz ha apuntado que recogerá las medidas necesarias para que Extremadura siga liderando la revolución industrial que, hoy por hoy, encabeza, para seguir creando empleo y en los que los salarios sean más altos y seguir impulsando la formación para dar respuesta real a la demanda de más de 30.000 empleos que se van a necesitar en Extremadura en los próximos años.

¡Comparte en redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

COMPROMETIDOS

COMPROMETIDOS

VIVIENDA DIGNA

EDUCACIÓN DE CALIDAD

EMPLEO JUSTO

SANIDAD PÚBLICA