El presidente del Partido Popular a nivel nacional Pablo Casado asegura que con ellos “no va la cosa”, porque ellos, los actuales dirigentes no estaban en ese momento en la dirección nacional del partido. Los que si estaban en aquel momento en la ejecutiva regional del partido en Extremadura, son los mismos que actualmente siguen al frente del Partido Popular de la región, cuando Mariano Rajoy era presidente nacional y Luis Bárcenas el tesorero.
Por este motivo, desde el PSOE de Extremadura queremos que la actual dirección del PP de Extremadura, la misma que lo era cuando Rajoy era su presidente nacional, aclare lo que conoce sobre los papeles de Bárcenas y las irregularidades que denuncia el extesorero del partido.
“Los extremeños y extremeñas nos merecemos que el Partido Popular nos aclare algunas cuestiones, sobre todo en Extremadura, porque sería muy triste que nos enteramos por la prensa o peor aún, que nos enteramos de boca del señor Bárcenas” ha afirmado el portavoz del PSOE de Extremadura esta mañana en rueda de prensa.
La dirección del Partido Popular de Extremadura tiene una magnífica oportunidad de aclarar si ellos saben algo sobre los papeles de Bárcenas porque es la misma que coincidió cuando se cometieron las presuntas irregularidades que hoy se están juzgando en Madrid.