CAMALOTE
La posición del Partido Socialista respecto al problema del camalote no se ha movido en los últimos años ni un solo centímetro, gobierne en Madrid Mariano Rajoy o Pedro Sánchez.
Los socialistas extremeños recuerdan que el Camalote es un problema muy grave que tiene el río Guadiana, y van a seguir exigiendo medidas a la Confederación Hidrográfica del Guadiana para que cuanto antes se lleve a cabo el plan de choque que han anunciado.
“Cuantos más medios para acabar con esa plaga, mejor” ha asegurado el portavoz socialista, que se ha mostrado sorprendido de la actitud de los dirigentes del Partido Popular, que hace dos meses, cuando gobernaba Rajoy, no veían el problema del camalote y ahora, con Pedro Sánchez en la Moncloa, se atrevan incluso a dar lecciones.
POR FIN MONAGO HA VUELTO DE LAS VACACIONES
Por último, el portavoz socialista le ha dado la bienvenida a José Antonio Monago tras su vuelta de las vacaciones que en su caso han sido de tres años y tres meses. “La tragedia que tiene el PP de Extremadura dentro de sus filas le ha obligado a dejar sus eternas vacaciones” ha dicho González que asegura que la tragedia de Monago es que a estas alturas aún no sabe si él va a ser o no el candidato en las próximas elecciones autonómicas.