Asistimos a un deterioro histórico de los servicios sociales desde que gobierna Monago

 Un informe sobre Servicios Sociales en España en 2014, muestra la situación de desprotección que viven en estos momentos millones de españoles y miles de ciudadanos extremeños. Por este motivo los socialistas extremeños quieren poner en marcha en la región un pacto social urgente para garantizar la protección de los dependientes de la comunidad, a través del desarrollo de la Ley de la Dependencia, y garantizar la protección de nuestros mayores.Y es que desde que gobierna Monago, hemos asistido a un deterioro histórico de los servicios públicos en Extremadura lo cual tienen unas consecuencias muy negativas para los ciudadanos.Además de la gran mentira del Gobierno de Monago que es la Renta Básica, hay 250 millones de euros menos que se destinan a la sanidad en Extremadura desde que gobierna el Partido Popular. 500 profesionales sanitarios menos en el Servicio Extremeño de Salud y más de 1.000 profesores menos en la escuela pública. A estos penosos datos hay que sumar que las ayudas a los libros de texto se ha convertido en algo meramente residual, pasando de 9 millones de euros hace tres años a apenas 1,3 millones en la actualidad.Hemos asistido con el binomio Monago-Rajoy a un deterioro sin precedentes de los servicios sociales.


Y es que desde que gobierna Monago, hemos asistido a un deterioro histórico de los servicios públicos en Extremadura lo cual tienen unas consecuencias muy negativas para los ciudadanos.

Además de la gran mentira del Gobierno de Monago que es la Renta Básica, hay 250 millones de euros menos que se destinan a la sanidad en Extremadura desde que gobierna el Partido Popular. 500 profesionales sanitarios menos en el Servicio Extremeño de Salud y más de 1.000 profesores menos en la escuela pública.

A estos penosos datos hay que sumar que las ayudas a los libros de texto se ha convertido en algo meramente residual, pasando de 9 millones de euros hace tres años a apenas 1,3 millones en la actualidad.

Hemos asistido con el binomio Monago-Rajoy a un deterioro sin precedentes de los servicios sociales.

¡Comparte en redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

COMPROMETIDOS

COMPROMETIDOS

VIVIENDA DIGNA

EDUCACIÓN DE CALIDAD

EMPLEO JUSTO

SANIDAD PÚBLICA