Fernández Vara: “A pesar de las dificultades, hemos conseguido recuperar muchos derechos para los extremeños”

El secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara ha asegurado esta tarde que en este año que se cumple hoy de las elecciones municipales y autonómicas, en Extremadura se han recuperado muchos derechos perdidos para los ciudadanos, aquellos que tienen que ver con la Sanidad, con la Educación, con la Dependencia, con las empresas con los autónomos y con el pequeño comercio, y todo ello “a pesar de las múltiples dificultades que nos encontramos al llegar a la Junta”.


Fernández Vara ha realizado estas declaraciones instantes antes de comenzar la reunión de trabajo con alcaldes, alcaldesas y portavoces del partido de la zona de Navalmoral de la Mata, encuentro en el que también ha intervenido la secretaria de Política Municipal del PSOE Federal, Adriana Lastra.

Respecto a las elecciones generales que se celebrarán el próximo 26 de junio, Fernández Vara ha señalado que “hay que mirar a los ciudadanos a la cara y explicarles lo que queremos hacer en el futuro”.

El secretario general de los socialistas extremeños ha asegurado que Extremadura necesita en Madrid, un gobierno que priorice los problemas de la región, como lo es el del ferrocarril.

Por su parte Adriana Lastra ha asegurado que Mariano Rajoy no quiere debates con nadie, haciendo un juego de trileros, “al partido socialista nos costó mucho conseguir que en las anteriores elecciones Rajoy se sentara cara a cara con nuestro secretario general, Pedro Sánchez” y ahora tenemos muy pocas esperanzas de que se realice el debate.
¡Comparte en redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

COMPROMETIDOS

COMPROMETIDOS

VIVIENDA DIGNA

EDUCACIÓN DE CALIDAD

EMPLEO JUSTO

SANIDAD PÚBLICA