“El PSOE seguirá defendiendo la política útil que dignifica el trabajo, a diferencia de PP y Vox, que unen sus fuerzas contra los derechos laborales”

El secretario general del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, ha defendido hoy la reducción de la jornada laboral en la concentración celebrada en Badajoz donde ha recordado que los socialistas defenderán siempre la implementación y mejora de los derechos de los trabajadores y trabajadoras. 

“En el día de hoy PP y VOX votarán en contra de la reducción de la jornada laboral, unirán sus fuerzas para no ampliar los derechos de los trabajadores, mientras el PSOE está aquí para reclamar la política útil, la que sirve a los ciudadanos y la que dignifica el trabajo”, ha declarado Gallardo tras recordar que el PP siempre ha dicho no a los grandes avances. “Dijo no a la reforma laboral que ha posibilitado la estabilidad laboral en nuestro país, dijo no dignificar la vida de nuestros mayores y siempre ha dicho no como con el salario mínimo interprofesional. Ahora vuelven a decir que no”, ha añadido.

El líder de los socialistas extremeños ha puesto de manifiesto las contradicciones del PP que dice defender a los españoles “pero cuando se trata de sus derechos, siempre están en contra”. Por el contrario, los socialistas trabajarán para que esta nueva conquista, la reducción de la jornada laboral, sea realidad.

Transporte escolar

Preguntado por el asunto del transporte escolar en la región, Gallardo ha opinado que lo sucedido debería ser suficiente para cesar a la consejera del ramo pues la situación de 7.000 familias de la región que viven en la incertidumbre, es una vergüenza.

“La señora Guardiola debería dejar de lado la soberbia y sentarse a negociar y solucionar el problema de esas familias para nuestro sistema educativo esté en igualdad tanto si se trata de una población grande, como de un pueblo”, ha finalizado.

¡Comparte en redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

COMPROMETIDOS

COMPROMETIDOS

VIVIENDA DIGNA

EDUCACIÓN DE CALIDAD

EMPLEO JUSTO

SANIDAD PÚBLICA