Los ciudadanos refrendan el cambio propuesto por Fernández Vara

El PSOE vuelve a ser el partido más votado en Extremadura El Secretario General del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha mostrado su satisfacción por los resultados electorales al Parlamento Europeo, en los que el partido socialista vuelve a ser el partido que más votos consigue en Extremadura. Fernández Vara ha agradecido la confianza de todos los ciudadanos que han apoyado al PSOE y asegura que hoy empieza el cambio en Extremadura. El secretario general de los socialistas extremeños asegura que la moción de censura ha sido ganada, porque tal y como decían desde las filas populares que hoy se votaría la moción, pues los resultados conseguidos hoy refrendan la propuesta socialista. Fernández Vara le dice a todas las personas que lo están pasando tan mal que este resultado no es motivo para triunfalismos, sino que nos dice que tenemos que seguir trabajando para intentar cambiar las cosas.  Ni el PSOE ni Fernández Vara habían desparecido, como decían algunos, Vara y el PSOE estaban al lado de la gente, asegura el líder de los socialistas extremeños.

Fernández Vara ha agradecido la confianza de todos los ciudadanos que han apoyado al PSOE y asegura que hoy empieza el cambio en Extremadura.


El secretario general de los socialistas extremeños asegura que la moción de censura ha sido ganada, porque tal y como decían desde las filas populares que hoy se votaría la moción, pues los resultados conseguidos hoy refrendan la propuesta socialista.

 

Fernández Vara le dice a todas las personas que lo están pasando tan mal que este resultado no es motivo para triunfalismos, sino que nos dice que tenemos que seguir trabajando para intentar cambiar las cosas.

 

Ni el PSOE ni Fernández Vara habían desparecido, como decían algunos, Vara y el PSOE estaban al lado de la gente, asegura el líder de los socialistas extremeños.

¡Comparte en redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

COMPROMETIDOS

COMPROMETIDOS

VIVIENDA DIGNA

EDUCACIÓN DE CALIDAD

EMPLEO JUSTO

SANIDAD PÚBLICA