PRESENTACIÓN DE PRECANDIDATURAS

Se desarrolla de acuerdo con lo regulado en el Reglamento Federal de Desarrollo de los Estatutos Federales, concretamente lo que dice su artículo 233.2.II y conforme al calendario aprobado por la Comisión Ejecutiva Federal en su reunión de 24 de abril de 2018.

PRECANDIDATURAS

2. Aquellas personas que vayan a concurrir al proceso de primarias deberán comunicarlo, mediante la presentación del oportuno impreso, a la comisión de garantías electorales correspondiente:

I. Federal en el caso de la elección del candidato o candidata a la Presidencia del Gobierno de España.

II. Regional o de Nacionalidad en el caso de la elección de candidato o candidata a la presidencia de una comunidad autónoma y de la elección de los candidatos y candidatas a la presidencia de las juntas generales.

III. Provincial o insular en el resto de los casos.

Dicha comunicación podrá realizarse dentro del plazo que marque el calendario aprobado, antes del inicio del periodo establecido para la recogida de avales.

RECOGIDA Y PRESENTACIÓN DE AVALES

Se desarrolla de acuerdo con lo regulado en el Reglamento Federal de Desarrollo de los Estatutos Federales, concretamente lo que dice su artículos 182 y 235, y conforme al calendario aprobado por la Comisión Ejecutiva Federal en su reunión de 24 de abril de 2018.

 

AFÍLIATE

logopeque

 

CONTACTO

Telf: +34924301795
Fax: +34924301617

Calle Eugenio Hermoso, 21 - 23
06800 Mérida, España

psoeextremadura@psoeextremadura.com