PSOE EXTREMADURA

PSOE EXTREMADURA

El PSOE exige al PP que pida perdón y devuelva lo robado en la Trama Gürtel

151020Juan Antonio González, portavoz del PSOE de Extremadura, ha exigido hoy al Partido Popular que, “por un lado, pida perdón a los españoles y, por el otro, devuelva todo el dinero robado en la Trama Gürtel”. El portavoz socialista ha hecho estas declaraciones hoy después de que ayer se conociese que el Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia de la Audiencia Nacional que en la primavera de 2018 condenó al Partido Popular por haberse lucrado ilícitamente de algo más de 245.000 euros de la red montada entorno a la denominada Trama Gürtel.

Leer más ...

El PSOE de Extremadura celebra el 17 y 18 de octubre el II Foro Organización

210920La secretaria de Organización del PSOE de Extremadura ha anunciado esta mañana en rueda de prensa la celebración del II Foro de Organización que tendrá lugar en Mérida los días 17 y 18 de octubre.

El foro contará con la presencia de figuras relevantes del partido como el secretario de Organización del PSOE y ministro, José Luis Ábalos, el exsecretario general del PSOE de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, el presidente de la Fundación Euroamérica, Fernando Jáuregui o Elena Valenciano.

Leer más ...

Son necesarios unos Presupuestos Generales del Estado para la reconstrucción económica y social

310820Para el Partido Socialista de Extremadura son necesarios unos nuevos Presupuestos Generales del Estado para darle una respuesta a la situación económica y social que atravesará España en los próximos meses debido a la crisis del coronavirus.

El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González ha asegurado esta mañana que van a llegar a España procedentes de Europa 140.000 millones de euros y para que esos 140.000 millones de euros se inviertan bien es fundamental que haya unos nuevos Presupuestos Generales del Estado.

Leer más ...

El enemigo es el virus, por eso es necesaria la unión y no los enfrentamiento partidistas

260820Para el Partido Socialista de Extremadura las medidas presentadas ayer por el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez son una respuesta a las demandas que las Comunidades Autónomas le venían haciendo al Gobierno de España.

El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González ha asegurado esta mañana que “el enemigo es el virus, por eso es necesaria la unión y no los enfrentamientos partidistas”.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

 

AFÍLIATE

logopeque

 

CONTACTO

Telf: +34924301795
Fax: +34924301617

Calle Eugenio Hermoso, 21 - 23
06800 Mérida, España

psoeextremadura@psoeextremadura.com