PSOE EXTREMADURA

PSOE EXTREMADURA

El Plan de Empleo es el que más dinero va a poner sobre la mesa para acabar con el desempleo juvenil

1012182.000 millones de euros en tres años

El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González ha asegurado que el Plan Especial de Empelo Juvenil dotado con 2.000 millones de euros para los tres próximos años que el viernes pasado se aprobó en Consejo de Ministros es un plan de empleo juvenil histórico ya que es el Plan de Empleo que más cantidad de dinero va a poner encima de la mesa en toda la historia de la democracia para bajar la tasa de desempleo juvenil en 10 puntos de la actual que está en España en el 33.

Leer más ...

El Plan de Empleo es el que más dinero va a poner para acabar con el desempleo juvenil

El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González ha asegurado que el Plan Especial de Empelo Juvenil dotado con 2.000 millones de euros para los tres próximos años que el viernes pasado se aprobó en Consejo de Ministros es un plan de empleo juvenil histórico  ya que es el Plan de Empleo que más cantidad de dinero va a poner encima de la mesa en toda la historia de la democracia para bajar la tasa de desempleo juvenil en 10 puntos de la actual que está en España en el 33.

Leer más ...

40 años de progreso en Extremadura

181205.constitucionCon motivo del 40 aniversario de la aprobación de la Constitución Española, el PSOE de Extremadura ha lanzado hoy la campaña 40 años de progreso en Extremadura. Se trata de una acción audiovisual compuesta por cuatro vídeos en los que se recogen los testimonios de extremeños y extremeñas, de diferentes perfiles, que cuentan qué ha supuesto la carta magna en sus vidas y en el desarrollo de la región. Con esta campaña, los socialistas quieren escenificar que los verdaderos protagonistas de los 40 años de progreso de Extremadura son sus gentes, sus hombres y mujeres. En ese sentido, en los tres testimonios que se recogen en la campaña se refleja la evolución de la región y cómo Extremadura pasó de ser una tierra casi sin futuro antes de 1978 a una comunidad autónoma que, hoy por hoy, genera talento y se ha convertido en una tierra de oportunidades.

Leer más ...

40 años de progreso en Extremadura

Con motivo del 40 aniversario de la aprobación de la Constitución Española, el PSOE ha lanzado hoy la campaña 40 años de progreso en Extremadura. Se trata de una acción audiovisual compuesta por cuatro vídeos en los que se recogen los testimonios de extremeños y extremeñas, de diferentes perfiles, que cuentan qué ha supuesto la carta magna en sus vidas y en el desarrollo de la región. Con esta campaña, los socialistas quieren escenificar que los verdaderos protagonistas de los 40 años de progreso de Extremadura son sus gentes, sus hombres y mujeres. En ese sentido, en los tres testimonios que se recogen en la campaña se refleja la evolución de la región y cómo Extremadura pasó de ser una tierra casi sin futuro antes de 1978 a una comunidad autónoma que, hoy por hoy, genera talento y se ha convertido en una tierra de oportunidades.

Leer más ...

Extremadura tiene futuro y ese futuro pasa por traer inversiones

020616El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González ha asegurado esta mañana que Extremadura tiene futuro y ese futuro pasa por traer inversiones. Nunca antes en la historia de esta comunidad se presentó un proyecto con la inversión de la que ayer se presentó en la región. Sabemos que hay que crear 30.000 puestos de trabajo para llegar a las cifras que había en Extremadura de empleo previos a la crisis ha dicho el portavoz.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

 

AFÍLIATE

logopeque

 

CONTACTO

Telf: +34924301795
Fax: +34924301617

Calle Eugenio Hermoso, 21 - 23
06800 Mérida, España

psoeextremadura@psoeextremadura.com