Elementos filtrados por fecha: Lunes, 03 Septiembre 2018

30581700778 e45d2c71a4 kEl portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González ha asegurado que el mayor pirómano que ha tenido esta región el mayor pirómano que ha tenido Extremadura se llama Partido Popular de Extremadura. El PP fue quién incendio la sanidad, la agricultura además de la educación cuando gobernaros esta región entre los años 2011 y 2015, “por eso resulta sorprendente que el Partido Popular de Extremadura que ha sido el mayor pirómano de esta región se nos quiera presentar ahora como los bomberos salvadores” ha dicho el portavoz.

González ha hecho estas declaraciones esta mañana en el transcurso de una rueda de prensa en la sede regional del partido en Mérida.

Asegura Juan Antonio González que cada vez que el Partido Popular de Extremadura hable de Sanidad habrá que recordarles que fueron ellos los pirómanos qué cuando gobernaron metieron a más de 90.000 personas de las listas de espera en un cajón, o recordarles que fueron los que cerraron las urgencias rurales en 21 pueblos, o los que dejaron hospitales ni tan siquiera pañales o que dejaron a los agricultores sin seguros o que eliminaron a 500 profesores y que dejaron a los niños sin transporte escolar.

Finaliza González diciendo que el mayor pirómano de Extremadura, que fue el Partido Popular, “que no venga a dar lecciones”.

Publicado en Noticias web