Hoy ha comenzado en la Audiencia Nacional el juicio de los papeles de Bárcenas, el extesorero del Partido Popular va a intentar demostrar en sede judicial todo lo que está diciendo. En caso de demostrarlo estaríamos ante el mayor escándalo de corrupción que se ha producido en la democracia en este país.

Juan Antonio González, portavoz del PSOE de Extremadura, ha avanzado hoy en rueda de prensa que el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura aprobará esta semana los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 2021.

Será el primer paso antes de que la aprobación de las cuentas regionales comience con su tramitación parlamentaria en la Asamblea. En declaraciones a los medios de comunicación, González ha señalado que “los presupuestos deben servir para iniciar en 2021 la recuperación económica de Extremadura”. Tras conocerse los Presupuestos Generales del Estado y la llegada de los fondos extraordinarios procedentes de la Unión Europa, el portavoz socialista ha indicado que las cuentas regionales son la tercera pata que complementa a las otras dos.

280920El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González ha asegurado esta mañana en rueda de prensa que “en España sobra crispación y falta moderación y sensatez en la oposición política, sobre todo en el Partido Popular”.

151020Juan Antonio González, portavoz del PSOE de Extremadura, ha exigido hoy al Partido Popular que, “por un lado, pida perdón a los españoles y, por el otro, devuelva todo el dinero robado en la Trama Gürtel”. El portavoz socialista ha hecho estas declaraciones hoy después de que ayer se conociese que el Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia de la Audiencia Nacional que en la primavera de 2018 condenó al Partido Popular por haberse lucrado ilícitamente de algo más de 245.000 euros de la red montada entorno a la denominada Trama Gürtel.

100220Desde el PSOE de Extremadura le han pedido esta mañana al dirigente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago que por su bien y por el de todos los extremeños es estar calladito. El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González ha recordado esta mañana en rueda de prensa que Monago tiene en su haber, tener el récord de parados de Extremadura en más de 184.000 desempleados y se ha preguntado cómo se atreve a hablar de déficit cuando él fue el que llegó al mayor déficit que tuvo en Extremadura en toda su historia, hasta un total de 550 millones de euros, por lo que lo ha denominado “el Hombre de la Guadaña en Extremadura", ya que lo único que hizo fue crear destrucción en Extremadura.

070220El secretario del área de Memoria Democrática del PSOE de Extremadura, Fernando Ayala ha presentado esta mañana en Mérida las V Jornadas de Memoria Histórica organizadas por el PSOE que se celebran este fin de semana en la sede provincial socialista en Badajoz.

040220La dirección del Grupo Parlamentario del PSOE en el Congreso de los Diputados ha nombrado en la Cámara Baja a los diputados y diputadas socialistas que estarán presentes en las distintas comisiones durante la XlV legislatura.

030220La ministra de Empleo visitará la semana próxima Extremadura y el Partido Socialista de Extremadura le va a pedir al Gobierno de España dos cosas que son extremadamente necesarias.
Le trasladaremos a la ministra la necesidad de un Plan Especial de Empleo y un Plan de Infraestructuras, los cuales son vitales para que nuestra comunidad pueda converger y competir con el resto de comunica de resto de Comunidades Autónomas.

Página 1 de 117