Fernández Vara: “El PP mete miedo para acabar con la protección social: pensiones, sanidad y dependencia

190418Los socialistas de la provincia de Badajoz han celebrado esta tarde en Mérida un encuentro abierto a la ciudadanía, con dos cientos asistentes, para informar y debatir sobre el futuro del Sistema Público de Pensiones.

El PSOE de la provincia de Badajoz continúa recorriendo el territorio para informar, escuchar y debatir sobre el presente y futuro del Sistema Público de Pensiones en España, y que ha contado con la participación del secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el secretario general del PSOE de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y las secretarias generales de UGT y CC.OO. en Extremadura, Patrocinio Sánchez y Encarnación Chacón, respectivamente.

Leer más ...

El PP debería pedir perdón antes de hablar del sistema sanitario extremeño

160418Si el Partido Popular de Extremadura quiere dar lecciones de Sanidad lo primero que tiene que hacer es pedir perdón a los extremeños por el destrozo que hizo en nuestro sistema sanitario, “menos lecciones y más humildad por todo el daño que hicieron a los extremeños en sus cuatro años de gobierno” le ha pedido hoy en rueda de prensa el portavoz del PSOE de Extremadura Juan Antonio González a los dirigentes populares.

Leer más ...

Los socialistas extremeños acompañan a los pensionistas por unas pensiones dignas

150418bMiembros del PSOE de Extremadura han acompañado a los pensionistas que hoy han reclamado en las calles de Badajoz al Gobierno de España unas pensiones dignas.

Los socialistas extremeños han acompañando esta mañana en Badajoz a los pensionistas que reclaman al Gobierno de Rajoy unas pensiones dignas y han mostrado su rechazo a la ridícula subida del 0,25%.

Leer más ...

Los socialistas apoyan al sector de la caza y al mundo rural en la concentración de Mérida

150418El PSOE de Extremadura ha apoyado hoy la concentración que la Federación Extremeña de Caza ha convocado esta mañana en la Plaza de España de Mérida. A la misma han asistido diferentes representantes de la Comisión Ejecutiva Regional del partido y del Grupo Socialista en la Asamblea de Extremadura. El portavoz socialista Juan Antonio González ha afirmado que “los cazadores son respetuosos con el medio ambiente y la caza genera riqueza y empleo en el medio rural, de ahí nuestro apoyo al sector y a concentraciones como la de hoy”

Leer más ...

El PSOE de Extremadura celebra el sábado 21 de abril las IV Jornadas de Memoria Histórica

41385245202 3e1c71087f kEl PSOE de Extremadura celebra el próximo 21 de abril las IV Jornadas de Memoria Histórica en la localidad cacereña de Aldeacentenera que serán inauguradas por el secretario general del partido en la región, Guillermo Fernández Vara

El portavoz del PSOE de Extremadura Juan Antonio González ha detallado que en estas jornadas se pretende hablar de la historia del partido socialista en España sin complejos y hacer pedagogía de los acontecimientos que han ocurrido, nunca desde el rencor, sino para mostrarles a las actuales generaciones que fue lo que sucedió en nuestro país para que nadie lo olvidé y fundamentalmente para que no vuelva a ocurrir.

Leer más ...

Monago está haciendo un Cifuentes con los presupuestos para Extremadura

090418Monago está haciendo un Cifuentes con el proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2018 para Extremadura, porque dice que son buenos para la región, pero luego no enseña los papeles que lo acredite.

El portavoz del PSOE de Extremadura Juan Antonio González considera una burla para los extremeños que el Partido Popular de Extremadura califique los presupuestos de Rajoy para 2018 como históricos cuando son malos para Extremadura.

Leer más ...

Fernández Vara inicia con UGT los contactos con colectivos para elaborar una propuesta de programa electoral

IMG 20180405 171819El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha iniciado con miembros de la Comisión Ejecutiva de UGT Extremadura una serie de reuniones que mantendrá durante los próximos meses con colectivos sociales para elaborar una propuesta de programa electoral de cara a las elecciones autonómicas de 2019, dentro de la campaña ‘Contigo, Extremadura’. En declaraciones a los medios de comunicación, Fernández Vara ha destacado el relevante papel que deben desempeñar los sindicatos para alcanzar la meta de crear 30.000 puestos de trabajo en la región en los próximos años. El secretario general ha avanzado que el programa electoral socialista tendrá 4 ejes: Economía y Sostenibilidad, Políticas Sociales e Igualdad, Territorio y Gobernabilidad y Más Democracia

Leer más ...

Son unos presupuestos insuficientes y decepcionantes para nuestra región

040418El proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2018 presentado por el Gobierno, es insuficiente y decepcionante para Extremadura. Estos presupuestos, ha asegurado el diputado en el Congreso, Ignacio Sánchez Amor, son continuistas y de difícil cumplimiento ya que sólo tendrán seis meses para ser ejecutados.

El presupuesto es insuficiente y decepcionante y refleja que el Gobierno de España incumplirá de nuevo con la deuda que tiene con Extremadura.

Leer más ...

Vamos a seguir apostando para que grandes inversiones puedan venir a Extremadura

41180053411 e764ff0183 kPodemos Extremadura ha dicho que no quiere la Ley de Grandes Instalaciones de Ocio en Extremadura y los socialistas extremeños le dice a Podemos Extremadura si ellos le han preguntado a los cien mil desempleados que desgraciadamente tiene nuestra región, si no quieren esta ley de grandes instalaciones de ocio que crea un marco jurídico para que grandes inversiones se puedan instalar en Extremadura para crear riqueza y empleo.

El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González ha asegurado en rueda de prensa que el gran objetivo de los socialistas desde que ganaron las elecciones en mayo de 2015 es que los desempleados extremeños puedan encontrar trabajo.

Leer más ...

El PSOE de Extremadura pide calma y tranquilidad a algunos partidos políticos

270318La LEGIO tendrá el informe del Consejo de Estado y se podrá enmendar y mejorar en la Asamblea de Extremadura

El PSOE de Extremadura ha pedido calma y tranquilidad a algunos partidos políticos ya que la Ley  Ley Extremeña de Grandes Instalaciones de Ocio va a ir ahora al Consejo de Estado que emitirá su informe preceptivo a esta propuesta de ley y después se tramitará en la Asamblea de Extremadura donde podrán mejorarla o enmendarla.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

 

AFÍLIATE

logopeque

 

CONTACTO

Telf: +34924301795
Fax: +34924301617

Calle Eugenio Hermoso, 21 - 23
06800 Mérida, España

psoeextremadura@psoeextremadura.com