Guillermo Fernández Vara: «Alguien debería haber avisado a Rajoy de que estamos hartos de promesas»..

En relación a la visita  de  Mariano Rajoy, Guillermo Fernández Vara a asegurado que los extremeños están hartos de promesas incumplidas en relación al AVE, y le ha reprochado que no haya tenido el detalle de verse con él aunque si ha tenido tiempo para correr por Badajoz, pero no para traer la declaración ambiental de Aguablanca o la Plataforma Logística.El presidente del gobierno no ha estado en Extremadura, sostiene Vara. El que ha estado es el candidado del PP, porque si hubiera estado el presidente debería haber estado aquí en la Junta, o como mínimo en la Delegación del Gobierno.Rajoy en sus cuatro años no ha tenido ni un minuto para ocuparse de los extremeños, se desentiende de nuestros problemas; los extremeños no están en su agenda y por eso no puede venir como presidente sino como candidato, pero aún así debería tener un mínimo de respeto.Rajoy dice que hará todo lo posible, si gobierna, para que el AVE de Extremadura esté en el 2020. “Estamos hartos”, ha respondido nuestro secretario general, “¿nadie le ha dicho ‘cuidado con lo que dices’?, porque unos y otros nos engañan con falsas promesas.Tanto la ministra de Fomento como Ana Pastor prometieron un tren de altas prestaciones o rápido con Madrid para 2015, luego para 2016. ¿Ahora nos dicen para 2020, … Viven en un microcosmos, aislados.


Rajoy dice que hará todo lo posible, si gobierna, para que el AVE de Extremadura esté en el 2020.

“Estamos hartos”, ha respondido nuestro secretario general, “¿nadie le ha dicho ‘cuidado con lo que dices’?, porque unos y otros nos engañan con falsas promesas.

Tanto la ministra de Fomento como Ana Pastor prometieron un tren de altas prestaciones o rápido con Madrid para 2015, luego para 2016. ¿Ahora nos dicen para 2020, … Viven en un microcosmos, aislados.

¡Comparte en redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

COMPROMETIDOS

COMPROMETIDOS

VIVIENDA DIGNA

EDUCACIÓN DE CALIDAD

EMPLEO JUSTO

SANIDAD PÚBLICA