Los socialistas y Guillermo Fernández Vara estamos en política para otra cosa, para solucionar los problemas de la gente, de ahí la importancia de hablar y llegar a acuerdos que palien la difícil situación de Extremadura acuciada por el paro, con 182.000 desempleados, y la falta de crédito que tienen como consecuencia el cierre continuo de empresas y la destrucción del tejido productivo extremeño. Por todo ello, el Comité Regional comparte la necesidad de resolver los problemas que los ciudadanos tienen en estos momentos, frente a la estrategia de Monago de escapar de la realidad para hablar solo del escenario de la Extremadura del 2020.
El Comité Regional del PSOE ha respaldado las propuestas que en el pasado Debate del Estado de la Región su secretario general, Guillermo Fernández Vara, ofreció al Gobierno de Monago.
“En estos momentos es necesario ponernos de acuerdo en los grandes temas, fundamentalmente en la primera necesidad de los ciudadanos que es trabajar”- ha reiterado Guillermo Fernández Vara.